Moto impactó contra poste; dos muertos, un herido

  •  Fue aproximadamente a las 21:00 horas del domingo  cuando una motocicleta se impactó contra un poste

Una persona perdió la vida y dos más resultaron con graves lesiones luego de colisionar la motocicleta en donde viajaban contra un poste, los hechos sucedieron, en la carretera de la comunidad de La Palmita con Palomas, a la cabecera municipal de Rioverde. Se pidió el apoyo de los servicios de emergencia.

Se informó que el percance ocurrió la noche del domingo cuando una motocicleta se impactó contra un poste, como se anota en líneas anteriores, en el accidente una persona falleció y dos más resultaron con lesiones de gravedad, de acuerdo al parte de los oficiales que tomaron conocimiento del percance. Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando sucedió el percance, en el camino asfaltado que comunica a localidad de La Palmita con Palomas, en el municipio mencionado.

Del mismo se dieron cuenta algunas personas quienes de inmediato reportaron el mismo al 911 de atención a emergencias para el envío de auxilio.

Pocos minutos después llegó personal de Bomberos Voluntarios de Rioverde y corporaciones de seguridad a atender el llamado de emergencia, también lo hizo personal de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos encontraron en el lugar del accidente, una persona sin vida y dos lesionados, entre ellos un menor de apenas cinco años y un adulto. Ambos fueron canalizados y llevados al Hospital General de Rioverde, donde se informó que su estado de salud es de pronósticos reservados.

El cuerpo del ahora occiso, luego de haber sido certificado, se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico y ser luego devuelto a sus familiares para brindarle sepultura. Presentaba varias fracturas, entre ellas de cráneo.