Mortal choque en la 57´, un muerto

  • El automóvil fue impactado por la misma, lo lanzó varios metros adelante y tras la colisión, el cuerpo del chofer salió por la ventanilla

Un automovilista perdió la vida luego de haber sido chocado el vehículo donde viajaba por una camioneta. Los hechos sucedieron por la carretera 57’, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, a fondo se trasladaron las autoridades para tonar conocimiento y ordenar lo conducente. El percance sucedió en la madrugada.

Fue en horas de la madrugada cuando fue reportado el percance, el cual se dijo ocurrió en el kilómetro 81 de la mencionada carretera, fue entre un automóvil Nissan, Sentra, rojo, con placas del Estado de México, y una camioneta Infinito, blanca.

En el kilómetro antes señalado, el conductor del automóvil Nissan, Sentra, trató de cruzar la carpeta asfáltica, justo cuando se aceraba la camioneta Infinito, y el automóvil fue impactado por la misma, lo lanzó varios metros adelante y tras la colisión, el cuerpo del chofer salió por la ventanilla y quedó tendido en el piso.

Llamaron algunos automovilistas y camioneros, a los servicios de emergencias, para solicitar el envío de paramédicos, pues al parecer una persona se encontraba malherida. Fueron enviados varios paramédicos a bordo de una ambulancia.

Cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo del chofer del Nissan, Sentra, se dieron cuenta tenía varios minutos de haber fallecido, aparentemente tuvo una muerte inmediata, presentaba varias fracturas.

Más tarde llegaron agentes ministeriales, acompañados por el perito quienes procedieron a revisar el lugar, abrieron carpeta de investigación y más tarde ordenaron que el cadáver fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.24-julio-2017