Ladrones dejan abandonado un BMW en El Montecillo

 

  • La unidad fue localizado por agentes de la Policía Municipal

Fue dejado abandonado en el barrio del Montecillo un automóvil BMW, el cual resultó contar con reporte de robo. Lo encontraron agentes municipales quienes luego de revisar el mismo y cerciorarse contaba con reporte de robo, solicitaron fuera enviada una grúa para su traslado a un corralón y ser devuelto posteriormente a su legítimo propietario.

Según un comunicado oficial emitido por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, fueron oficiales Municipales adscritos al grupo especial «300», visualizaron un vehículo en condición de abandono en el barrio del Montecillo, los uniformados se acercaron para revisar el automotor y anotar los datos para pasarlo a su base de datos.

Al consultar al sistema de información resultó que tenía el número de serie alterado, por lo que se iniciaron los trámites legales para la puesta a disposición de las autoridades correspondientes el automotor.

Se trata de un vehículo BMW, rojo, con placas de circulación de esta Entidad y con signos de estar abandonado, los policías se encontraban en rondín preventivo, avistándolo sobre Manuel José Othón frente al 860.

Al iniciar con los protocolos de inspección se solicita información del mismo en la plataforma del C-3, revisando el número de serie lo cual tenía algunas alteraciones visibles, lo cual al ser notado procediendo a asegurar al mismo para la puesta a disposición de la autoridad competente, para tratar de encontrar a su legítimo dueño.

RECUPERADO2