Jornalero asesinado a tiros, al parecer por un familiar

  • El ahora occiso presentaba al parecer dos impactos por arma de fuego, uno en el lado izquierdo del pecho

Fue muerto a balazos un jornalero en la comunidad de El Tule, perteneciente al municipio de Santa María del Río, al parecer quien lo ultimó fue un familia, el cual ya es buscado por agentes policiales para ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

El ahora occiso fue identificado como Miguel Ángel R. J., quien tuviera su domicilio en la comunidad donde sucedieron los hechos, de acuerdo a los datos que se lograron recabar.

Los hechos sucedieron por la tarde noche, el reporte fue recibido a las 19:32 horas, por parte de las autoridades de la mencionada comunidad, se solicitaba el envío de personal paramédico así como de agentes policiales pues una persona había sido lesionada por arma de fuego.

Se envió personal paramédico del municipio, a bordo de una ambulancia y cuando llegaron procedieron a revisar el cuerpo pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida; había fallecido, presentaba al parecer dos impactos por arma de fuego, uno en el lado izquierdo del pecho.

Se requirió la presencia de las autoridades minístrale y acudieron agentes de la Policía Ministerial el Estado con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar el procesamiento de la escena del crimen así como abrir carpeta de investigación y recoger y embalar los indicios de probable evidencia.

Se supo que el ahora occiso y un familiar, al parecer ambos en estado de ebriedad, habían sostenido una discusión y aparentemente el otro sujeto sacó una pistola con la cual le disparó y ocurrió el deceso. Se dieron instrucciones para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para los trámites correspondientes.