Inician programo de bacheo en Himalaya y Chapultepec

  • Las pasadas lluvias generaron nuevos baches en diversas vialidades

 El Ayuntamiento de la capital continúa con el programa intensivo de bacheo en toda la ciudad, por lo que iniciará este martes 25 de julio la rehabilitación en la avenida Chapultepec casi esquina con Salvador Nava Martínez e Himalaya esquina con Cordillera de los Alpes, para reparar las secuelas que dejaron las pasadas lluvias.

 A raíz de las recientes lluvias en la capital surgieron nuevos baches en algunas zonas, por lo que personal de Respuesta Ciudadanía se encuentran atendiendo los llamados de los capitalinos, para repararlos a la brevedad evitar que crezcan más.

 En la avenida  Chapultepec  se utilizará carpeta asfáltica para cubrir el bache, y en el caso de Himalaya se usará concreto asfáltico, materiales que garantizan la calidad de la reparación y un tiempo largo de duración.

 La dependencia estima una intervención de tres días para la rehabilitación de las vialidades referidas, de manera que las personas que transitan por estas vías retomen su camino de manera normal y transiten por  calles que se encuentran en buen estado, previniendo accidentes y el daño de los vehículos.

 Los trabajos en la calle Periódico Oficial están por concluir por lo que esta misma tarde los vecinos de Morales-Saucito utilicen esta vialidad sin contratiempos; se exhorta a la población  a comunicarse a 8-34-54-34 al área de Respuesta Ciudadana, donde atenderán  sus peticiones y continuar con las mejoras en las calles y avenidas de San Luis Potosí.

 Finalmente la dependencia encargada acotó que se buscan los esquemas para solucionar el problema de forma permanente y no con paliativos que generan gastos inútiles ya que los baches en cuestión de días vuelven a surgir.