Inicia 3a etapa de bacheo de calles en SGS

La dirección de Infraestructura Municipal arrancó la tercera etapa del programa de bacheo, en el que se contempla una inversión de 3 millones de pesos. Se tienen programados 2 mil metros cuadrados.

Al respecto, el director del área, José Antonio Rodríguez Rangel, indicó que en esta etapa se enfocarán a la rehabilitación de calles, es decir, se intervendrá en aquéllas en las que se presente un mayor daño.

Indicó que se programaron vialidades en la cabecera municipal, la lateral de la carretera a Matehuala, la colonia Fresnos y Hogares Obreros.

El funcionario señaló que se trabaja en base a denuncias o sugerencias de la ciudadanía, “les estamos dando mucha atención, tenemos nuestra página de Internet de la dirección de Infraestructura en donde se está atendiendo todo este tipo de situaciones”.

Indicó que lo más preocupante es el colapso de drenajes que son los que originan baches, por lo que se trabaja de manera coordinada con la delegación de INTERAPAS, para que subsane los problemas presentados antes de subsanar el problema de la vialidad.

El funcionario informó que hay brigadas de tiempo completo, incluido el nocturno, lo que ha permitido un avance notorio en la mejora de vialidades.

Destacó que para el Ayuntamiento de Soledad es importante mantener la eficiencia y calidad de los trabajos que se realizan, además de atender a la ciudadanía con prontitud y eficiencia.

En este sentido, indicó que están al pendiente de los reportes de la población, por ello, mantienen una comunicación estrecha con representantes vecinales, además de las redes sociales para la pronta atención de cada uno de los reportes.