Ejecutan a un taxista; su cuerpo fue localizado por el Periférico

 

  • El ruletero habría sido “levantado” durante la madrugada de este martes en las inmediaciones de la colonia Los Reyitos

Un taxista fue ejecutado la madrugada de este martes, luego de que fuera “levantado” en la colonia Los Reyitos. Su cuerpo fue localizado en un camino de la comunidad de San Juanico el Chico, por el Periférico.

De acuerdo a las primeras versiones, el desafortunado ruletero, presentaba un impacto de bala en la cabeza y aunque no ha sido confirmado, se indicó que tripulaba la unidad número económico 1560. Vestía pantalón y suéter azul.

El lugar fue acordonado por peritos de la Procuraduría General de Justicia, quienes incoaron las investigaciones pertinentes, tendientes a dar con los responsables del homicidio.

Policías comentaron, de manera extraoficial, que junto al cuerpo del taxista, se encontró una cartulina con un mensaje.

Según las primeras pesquisas, el hoy occiso habría sido “levantado” en las inmediaciones de la colonia Los Reyitos, alrededor de las 4 de la madrugada.

El cadáver fue traslado al Servicio Médico Legista, en donde se realizará la necropsia de ley, antes de que sea entregado a sus familiares.