Ejecutan a empresario en su negocio

  • Fue más de un hombre los que llegaron al negocio del ahora occiso y se escucharon disparos

Tras haber sido baleado en el interior de su negocio, en el municipio de Cerritos, un hombre falleció víctima de al menos dos proyectiles de arma de fuego en su cuerpo. Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones, con algunas pistas aportadas por algunos testigos de la huida de los sospechosos.

El ahora occiso, quien fue identificado como Juan Aarón N., quien contara con 47 años de edad, de quien se sabe es un importante empresario de la industria de la masa y la tortilla, cuyo negocio lo tiene en la cabecera municipal de Cerritos, había sido llevado por su hermano al Hospital General de Rioverde, aún con vida, pero falleció poco después de haber ingresado al nosocomio.

Fue un hermano del ahora occiso quien acudió al establecimiento, el cual era propiedad del ahora occiso y lo encontró en el piso, herido por proyectiles de arma de fuego, de inmediato pidió auxilio para trasladarlo al mencionado nosocomio de Rioverde.

Los pocos datos que se tienen con relación a los hechos es que fue más de un hombre los que llegaron al negocio del ahora occiso y se escucharon disparos, algunos testigos señalan haber visto salir a sujetos quienes abordaron un vehículo y darse a la fuga.

Poco después llegó el hermano de la víctima y pidió apoyo para llevar a su consanguíneo al hospital para ser atendido, sin embargo pese a los esfuerzos de los médicos poco después dejó de existir.

Personal del mismo nosocomio dio aviso a las autoridades ministeriales del fallecimiento del empresario y acudieron varios agentes de la Policía Ministerial del Estado y el perito, para iniciar las indagatorias.