Detienen a sujeto con orden de aprehensión por homicidio calificado

Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), una persona fue detenida por contar con una orden de aprehensión vigente por el presunto delito de homicidio calificado.

Fue durante recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la colonia Los Ángeles, donde tuvieron a la vista a una persona que al notar la presencia policial, trató de evadirse del lugar, por lo que le fue marcado el alto para una inspección.

Al verificar los datos, resultó que quien se identificó como César F., de 22 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por el presunto delito de homicidio en 2016. El detenido fue trasladado a la Dirección General de Seguridad de Seguridad Pública, en Eje Vial, donde fue entregado a la Policía Ministerial del Estado.

LOCALIZAN POLICÍAS ESTATALES DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO
Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dos vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue encontrada en Prolongación 20 de Noviembre y calle Las Morenas, en la colonia Potosí Rioverde. Se trata de una motocicleta tipo chooper, color azul, modelo 2005, sin placa de identificación. Cuenta con reporte de robo del 21 de julio de 2017.

Por su parte, en las calles Plan de Ayala y Plan de San Luis, en la comunidad La Colorada en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue localizado un Mazda CX9, color blanco, modelo 2008, con placas de San Luis Potosí.

Tiene reporte de robo del 23 de julio de 2017 y fue encontrado con el cofre abierto, ventanilla del conductor abierta y desorden al interior. Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.