Campamento de verano para niños y jóvenes con discapacidad

  • Las actividades durarán 2 semanas donde además se realizan talleres de pintura, cocina, estimulación temprana y realizarán la visita al CRIT de Aguascalientes

Durante éste verano la Asociación «Juntos, Una experiencia compartida A.C.» lleva acabo el campamento de verano para niños y jóvenes con discapacidad.

Durante las actividades que se han realizado son la visita a la cineteca Alameda para ver la película «Zootopia», Visitaron el Centro Vacacional Gogorrón, El Museo Laberinto de la Ciencia.
Las actividades durarán 2 semanas donde además se realizan talleres de pintura, cocina, estimulación temprana y realizarán la visita al CRIT de Aguascalientes. Cada uno de los inscritos al campamento de verano cuenta con el apoyo de una persona que se hace cargo de ellos y apoya durante las actividades realizadas.

Dentro de la organización se formaron equipos con los nombre de colores para poder llevar una buena coordinación en el desarrollo del campamento.

Valeria de Lira, Jorge Luis Castillo y Natalia Morado Silvia, Elizabeth Rodríguez, Monserrat Martínez y Miguel Izquierdo Mayra saucedo, Luis Monreal, Gerardo Gallegos y Alesandra Equipo llamado Aqua. El equipo de los grises El equipo de azules Aries Rubén, JuanDaniel fernández, Ximena Ramírez y Laura Leyva Alex Márquez, Paulina Márquez y Karla Mena Integrantes de l campamento de verano de la Asociación Juntos, una experiencia compartida Fercho y Angelica Cervantes Feliz encuentro de niños y jóvenes con discapacidad en el campamanto de verano 2017 Equipo verde