Vecinos de Damián Carmona exigen rehabilitar drenaje de la zona

Habitantes de la zona de Damián Carmona exigieron al Ayuntamiento de la Capital que antes de pavimentar deberían reparar las tuberías de agua potable y drenaje, ya que este servicio es muy viejo y está provocando humedad en las viviendas de esta zona.

Antes de comenzar con la pavimentación de esta zona de la ciudad las autoridades competentes debieron de coordinarse con los encargados de la CFE, Interapas, empresas gaseras, entre otras que deben colocar los servicios de manera subterránea, señalaron .

“Antes de comenzar con la pavimentación de esta avenida, las autoridades debieron pensar en mejorar las condiciones del alumbrado público, el gas, el agua potable, el servicio de telefonía e internet, ya que de otra forma cuando el drenaje colapse tendrán que volver a abrir para reparar esta zona”, dijo Fernando Zenteno, vecino de la zona.

Las cosas se deben de hacer bien y mejorar las condiciones de vida de los habitantes en esta zona, ya que de otra manera la pavimentación de este lugar no durará y provocará graves problemas para todos.

Además de que el dinero invertido en esta rehabilitación no se verá reflejado, porque al momento de que se necesite alguna reparación todo se tendrá que romper y colocar nuevo material en el área abierta.

“Las autoridades deben pensar en mejorar las formas de trabajar de la rehabilitación de las calles y coordinarse con otras dependencias para hacerlo, si no de lo contrario esto solo será recurso tirado a la basura”.