Toluca está para pelear el título: Cristante

El director técnico argentino Hernán Cristante se mostró confiado y seguro de que Toluca hará un buen Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y peleará por el título. De lado al empate conseguido en la fecha uno contra Chivas de Guadalajara (0-0), el timonel de los escarlatas es consciente de que cuenta con un buen plantel, lo ve en el día a día y por ello no dudó en subrayar que está para grandes objetivos.

«Está (Toluca) para hacer un gran torneo y pelear el título, si lo creo, no es un deseo, lo veo en el día a día y sé que puede ser así, para eso estamos», declaró el entrenador choricero. Cristante habló poco en la conferencia de prensa después de ser expulsado, de lo que precisamente opinó: «De mi expulsión, el cuarto (árbitro) escucha una expresión mía, no es un insulto sino una expresión y me expulsan».

Respecto a la tarjeta roja que vio su jugador chileno Osvaldo González, situación que complicó el accionar de los mexiquenses en el tramo final del encuentro señaló: «Osvaldo creo que está bien expulsado, aunque es una jugada accidental, se resbala y la inercia lo lleva a la falta, después el partido se complica, había que pararse bien». El técnico subraya tener grandes objetivos para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX