Michelle Salas, la guapa mexicana que conquistó la alfombra roja de los Premios Platino

Difícilmente hay un rincón en el mundo que no haya sido conquistado por Michelle Salas cuando de hablar de moda se trata.

La influencer se ha paseado por las mejores alfombras rojas y se ha tomado las fotografías más estilosas en los rincones más coloridos del mundo, desde su país natal, México, hasta Marruecos en donde hace poco más de un mes, festejó su cumpleaños y compartió con sus seguidores, las imágenes más glamurosas.

Ahora la videoblogger lo ha hecho de nuevo, pero esta vez ha conquistado el mundo del cine con su belleza y estilo.

Ayer por la noche se llevó a cabo en la ciudad de Madrid, en España, la Gala de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se encarga de reconocer a lo mejor del cine en español.

Desde su llegada, Michelle Salas acaparó todas las miradas en su paso por la alfombra roja luciendo un precioso vestido rosa claro con un toque metálico de Ze García, el cual dejaba al descubierto una de sus piernas y el pelo acomodado en unas ondas de lado.

La guapa hija de Luis Miguel, acompañó su look con joyas de Cartier, un brazalete y un collar con la figura de un jaguar y unas sandalias del mismo tono que el vestido de Saint Laurent.

La mexicana documentó toda su mágica noche en su historia de Instagram, desde que la están maquillando en su hotel, hasta el divertido ambiente a cargo del grupo Gente de Zona que puso a todos los asistentes a bailar, ella incluida. Junto a ella desfilaron también un sin número de celebridades con sus atuendos más elegantes, entre los que destacaron algunos actores de la popular serie española Velvet como Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca, Max Iglesias y Marta Hazas.

Se premió el trabajo del cineasta Pedro Almodóvar por su dirección en la película Julieta, mientras que El ciudadano ilustre fue el largometraje más galardonado llevándose las preseas por mejor guión, mejor actor y mejor película iberoamericana de ficción. Encargados de la música estuvieron Miguel Bosé, Gente de Zona, Arkano, India Martínez, Abel Pintos y otra guapa mexicana, Sofía Reyes.