Leo, el hijo de Rafa Márquez y Jaydy Michel

Pareciera como si apenas hubiera sido ayer cuando Jaydy Michel y el futbolista, Rafa Márquez nos presentaron en exclusiva para medios a su hijo Leonardo, quien nació el 16 de junio del 2016.

A unos días de haber cumplido 1 añito, el pequeño ya se ve enorme y ya domina el arte de caminar, dando pasos firmes aunque con un poco de ayuda.

En un tierno video que la modelo compartió en sus redes sociales se ve a Leo como todo un niño grande dando pasitos tomado de su carriola mientras dan una caminata por el jardín.

La esposa del futbolista escribió junto al clip, “¡¡¡Ahora ya me ayuda a empujar su carriola!!!”, mostrando su emoción y el gran amor que tanto le tiene a su pequeño.

Jaydy también compartió hace poco una fotografía en donde sale Leo vestido como hombrecito y dejando atrás su ropa de bebé con unos shorts beige y una camisa clara, dormido muy tranquilo sobre sus brazos.

Por supuesto que se encontraban viendo un partido de futbol, seguramente alguno en donde jugaba Rafa Márquez. Junto a la conmovedora imagen la también conductora escribió: “Disfruto tanto de estos momentos… cuánto amor brindan los hijos…”. Hace un mes, en el día del cumpleaños número 1 de su pequeño, Jaydy aprovechó también su cuenta de Instagram para publicar un hermoso mensaje dedicado a su “príncipe”.