Informe médico ‘libera’ a Fabbro

Jonathan Fabbro, exjugador de Jaguares de Chiapas, no ha podido firmar con Lobos BUAP debido a que su situación contractual fuera de las canchas, sigue litigándose en medios, mientras sus representantes legales buscan aclarar la situación, denunciada desde Argentina.

Hasta el momento, Lobos no ha signado al futbolista sudamericano, en tanto no se resuelva su situación jurídica, misma que podría aclararse en los próximos días una vez que la parte acusada muestre importantes documentos que lo liberarían de cualquier acusación sobre un presunto abuso sexual con una menor de edad.

los medios accedieron a oficios sobre la causa con número 20622/2017 en la que en el Juzgado Criminal de Instrucción No. 32 de Buenos Aires observa la querella, misma que se podría solventar en los próximos días.

Según dicho oficio, un estudio médico asegura la “inexistencia de lesiones” que descartarían las acusaciones en contra de Fabbro. Dichos estudios de laboratorio, según dicho papel, fueron “negativos”, con lo que lo redactado en el muestra una “ecuación endeble y desprovista de elementos objetivos que permitan validar el relato”, sobre situaciones físicas a la menor, asegura el informe.

De igual manera también se asevera que hasta el momento el juez de la causa “no ha tomado respecto a Jonathan Fabbro” ningún tipo de medida procesal”, así como ninguna medida cautelar de “ningún tipo”.

Lo anterior posiblemente sea presentado ante el equipo Lobos BUAP que tendrá la última palabra para que se dé su contratación.

De ser así se podría dar una conferencia de prensa para aclarar todo el escándalo desatado en su contra y del cual se esperan pruebas fehacientes de los demandantes, en caso que sean legítimas y las tengan.