Ganará PRI en SLP en 2018: Carreras

Estamos construyendo con convicción y responsabilidad todos los pasos necesarios para llegar fuerte sólidos y como gran partido al proceso electoral de 2018”, señaló el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López durante la toma de protesta de los nuevos Consejeros Políticos Estatales y la Secretaria General Sustituta Rosario Sánchez Olivares, durante la segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político que se llevó a cabo este domingo en la sede del Revolucionario Institucional.

La presencia de los Consejeros así como el entusiasmo en el trabajo político en el PRI de San Luis Potosí, llevará al partido a ganar en la elección de 2018, señaló el mandatario estatal.

El gobernador felicitó a Rosario Sánchez Olivares, a partir de la fecha secretaria general sustituta del CDE del PRI, “eres una mujer combativa forjada en el trabajo de partido, que ha recorrido comunidades y tocado puertas, aguantando buenas y no tan buenas, dando la cara por el partido, sé que vas a hacer lo mejor”.

Refirió el informe del presidente del CDE del PRI Martín Juárez Córdova, donde se dio cuenta de las actividades del PRI, donde destacó que San Luis Potosí fue sede de la primer sesión presencial de la Generación 4.0 del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, AC, además de los grandes resultados obtenidos durante la Asamblea Estatal realizada rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, donde se habrá de preparar al partido para la renovación que requiere de cara a la elección de 2018.

Destacó que el trabajo que se realiza en el CDE del PRI demuestra dedicación, con pasión y un fuerte deseo de fortalecer al Partido, “deseamos que con esa apertura y con esa claridad y convicción sigamos dando los pasos necesarios para la victoria electoral del 2018”.

Por su parte la Secretaria General sustituta, Rosario Sánchez Olivares resaltó el trabajo del Gobernador del Estado que ha traído la prosperidad a San Luis Potosí, “con trabajo firmeza, tesón y dedicación hace que en San Luis Potosí prosperemos juntos”.

Aseguró que llega a sumar al trabajo, con valores, sensibilidad, compromiso y leal con la militancia, que han encabezado el presidente del CDE del PRI Martín Juárez, así como la del delegado general del CEN Jorge Shiaffino Isunza.

“Hago un llamado a reforzar nuestros valores como militantes, a no caer en la duda o el desánimo, hoy el PRI está en pié de lucha más vivo que nunca, salgamos al campo rumbo a la victoria”.

Durante esta sesión ordinaria el presidente del CEE Martín Juárez rindió un informe de actividades y posteriormente llamó a cerrar filas en torno al PRI y al gobierno Federal, activo nacional de sobrada importancia, arropar al gobernador cuyo trabajo posiciona al estado, “tenemos un gobierno honesto y emprendedor y la capacidad de enfrentar el proceso político con aptitud, actitud, capacidad y liderazgo de todos”.

Previo a los discursos rindieron protesta los nuevos integrantes del Consejo Político Estatal, donde resaltan los presidentes de los 58 Comités Municipales que han sido renovados en la víspera.