Fomentan la profesionalización de los servidores públicos y de sus hijos

Con el objetivo de fomentar la profesionalización de las y los servidores públicos así como de sus hijos e hijas, la Oficialía Mayor lleva a cabo un acuerdo con el Colegio Chapultepec de San Luis para otorgar Becas Educativas en todas las secciones que la institución imparte.

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo informó lo anterior quien precisó que estas acciones se realizan para apoyar a la economía familiar de quienes laboran en la administración pública.

El Colegio Chapultepec cuenta con Secciones Maternal, Primaria, Secundaria y Bachillerato Bilingüe. El monto de la Beca Educativa se describe de la siguiente forma: 30% en la inscripción y 25% en las colegiaturas. Dicha institución se encuentra ubicada en Prolongación Avenida Chapultepec #1280 Fraccionamiento Pedregal. A partir del ciclo escolar 2017 – 2018 se aplicarán los descuentos.

A través de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor, a cargo de Elías Pesina Rodríguez, se han realizado diversos convenios con Instituciones Educativas para brindar a quienes laboran en la administración pública estatal la oportunidad de continuar sus estudios y apoyar con becas para ellos, sus cónyuges e hijos.

El funcionario,dijo que a misión del Colegio Chapultepec es formar personas de manera integral que a través de los valores, herramientas innovadoras, trabajo colaborativo y el compromiso con su entorno, logren la excelencia personal y académica.

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo, señaló es un instituto dedicado a la Educación, siempre responsable tanto para alumnos, maestros y padres de familia, teniendo en mente proveer de Educación con Calidad y crear un bienestar para todos aquellos que confían en este proyecto.