Chofer agredió a agente vial

Un agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal fue agredido por el chofer de un autobús de transporte de personal, quien había cometió previo, una falta al reglamento de tránsito.

Oficiales municipales realizaron la detención de un chofer de transporte de personal como presunto responsable de haber agredido física y verbalmente a un agente de policía vial en la vía pública.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en Avenida José de Gálvez, en el entronque con la carretera 57, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El parte informativo detalla que el conductor de un vehículo International de transporte de personal color blanco circulaba con dirección de poniente a oriente sobre carriles centrales de la carretera 57, lo cual es una falta de tránsito establecida en el reglamento vigente; el oficial en turno confirma además que el operador estaba bajando pasaje sobre carril izquierdo, motivo por el cual se le marcó el alto.

Al solicitarle su documentación respectiva, molesto agredió con golpes y palabras malsonantes al Policía Municipal, por lo que solicitó refuerzos a fin de proceder a realizar la detención correspondiente de quién dijo llamarse Omar de 38 años de edad.

Se le traslada al edificio central de la D.G.S.P.M para su certificación y procedimiento legal que es turnarlo al ministerio público del fuero común por presuntas agresiones y ultrajes a la autoridad.