Vuelca camioneta, un muerto

Una persona perdió la vida al volcar la camioneta donde viajaba, al parecer el vehículo era conducido por un amigos del ahora occiso, de quien se dijo aparentemente andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El accidente sucedió en la carretera que conduce a Lagunillas, por las inmediaciones de la cabecera municipal de Santa Catarina. Los daños son por varios miles de pesos. Acudieron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes.

El accidente sucedió en horas de la madrugada cuando una camioneta Ford, gris plata, tipo pick-up, se desplazaba aparentemente a exceso de velocidad sobre la mencionada cinta asfáltica, era manejada por Fernando N., quien lo hacía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Fernando iba acompañado por Santos N., quien viajaba en el lugar del copiloto. De pronto Fernando al parecer se distrajo y el vehículo se proyectó hacia afuera de la superficie de rodamiento, el conductor intentó reaccionar a tiempo, pero no lo logró y sobrevino el percance.

En el lugar del accidente falleció Santos N., quien sufrió lesiones diversas en diferentes partes del cuerpo. Se presentaron paramédicos y personal de Protección Civil Municipal en el lugar para prestar ayuda al sobreviviente, Fernando, quien solo recibió algunos golpes contusos, nada de gravedad.

Los agentes policiales procedieron al aseguramiento del conductor de la camioneta y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público, quien deberá resolver de breve su situación jurídica. El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.