Santino, el mejor compañero de Grettel Valdez para hacer ejercicio

Enseñar a los hijos buenos hábitos desde pequeños es la clave para
que lo hagan un estilo de vida, esto lo sabe bien Grettel Valdez quien ha hecho de su hijo Santino, su mejor compañero para hacer ejercicio, además lo llevan a cabo de manera muy entretenida.

La actriz de Lo imperdonable a sus 41 años de edad tiene una figura envidiable, y lo ha logrado gracias a una gran disciplina, ejercicio y una nutrición saludable.

La mexicana lleva una vida muy activa y constantemente sube a sus redes sociales videos de los ejercicios que hace para mantenerse en forma y presumir un cuerpazo.

Aun estando de vacaciones la actriz se aplica para sudar y lo hace al lado del niño que tuvo con Patricio Borghetti. Mamá e hijo presumieron estar en un lugar con mucho calor el cual recorrieron en un divertido pero desafiante paseo en bicicleta de varios kilómetros.

Sin perder el estilo, con unos glamurosos lentes de sol de espejo de color rosa y un top negro con flores, Grettel grabó un video de su activo paseo. “Aquí ya llevamos como 3 kilómetros en la bicicleta con un calor maravilloso”, dice la actriz frente a la cámara de su celular mientras enfoca a Santino quien tomaba un descanso un poco más atrás.

La guapa actriz siguió compartiendo su actividad en sus historias de Instagram en donde también presumió la buena actitud que tiene Santo -como lo apoda con cariño- a la hora de hacer ejercicio pues el pequeño de 8 años iba cantando y riendo mientras pedaleaba. “Ya casi lo logramos, estamos a solo unas cuadras”, se escucha decir a la mamá fit mientras que graba a su hijo, “Santino, ¿estás agostado?”.