Perfilan a Aureoles como su ‘gallo’ para ir por candidatura del frente amplio

Al cierre de la reunión nacional de esta corriente, los integrantes avalaron la construcción del Frente Amplio Democrático y que Aureoles sea quien lo encabece, por lo que así se lo harán saber a la dirigencia nacional del sol azteca.

Al respecto, el mandatario advirtió que él no quiere ser el “Juanito del 2018”, pues esta oportunidad es para construir una mayoría, no sólo competir para obtener un porcentaje electoral.

En esa ruta, yo voy a participar, yo estoy listo porque voy a participar, primero en la construcción de la propuesta. Trabajemos en construir el mejor perfil. Hoy muchos se emocionan y se ilusionan con la fórmula Estado de México, y andan apresurados queriendo crear otros “Juanitos”, pero va a ser difícil tenerlo a nivel nacional. Yo no quiero ser el “Juanito del 18”, yo quiero ir a construir la República y yo voy a participar porque quiero ser Presidente de México en condiciones diferentes”, exclamó.

Comentó que lo primero es ayudar a la construcción de la propuesta que llevará el FAD y después, conforme a la convocatoria, tomará la decisión de participar o no en la contienda para la candidatura presidencial.