Partido ante el Atlético servirá para corregir, piensan en Toluca

Además de disfrutar la posibilidad de enfrentar a un equipo de la categoría del Atlético de Madrid, el partido por los festejos del Centenario del Tolucapermitirá corregir fallas de cara a la fecha dos del Torneo Apertura 2017, aseguró el volante argentino Gabriel Hauche.

Va a ser un acontecimiento muy lindo, es un privilegio estar en este año en la institución, jugar un partido contra el Atlético de Madrid, que viene exclusivamente para enfrentarse a nosotros, le da mucha más importancia todavía”, dijo.

Consideró que “también va a servir para seguir agarrando ritmo futbolístico y ante un gran rival, así que, sobre todo, tomarlo con mucha responsabilidad, dar lo mejor y disfrutarlo también”.

Explicó que, además, para él es especial reencontrarse con el técnico Diego Pablo Simeone, quien lo dirigió en una etapa con Racing de Avellaneda.

Un orgullo siempre, tomo ese semestre que me tocó tenerlo (como técnico) como algo muy positivo, esas ganas que nos transmitía todos los días, es la misma que transmite por lo que uno puede verlo en Europa ahora, y da mucha satisfacción poder volver a encontrarme no solamente con él, sino con Luciano Vietto, todo su cuerpo técnico también”, apuntó.

Aceptó que este tipo de duelos son para gozar, no se puede dejar de lado el espíritu competitivo para buscar el triunfo y darle una alegría a su afición.

Es disfrutar de la jornada, obviamente que el momento que pita el árbitro quieres ganar y quieres medirte de igual a igual ante un equipo élite, pero sí, disfrutarlo por todo lo que va a ser la previa al partido, el entorno, las tribunas, entonces seguramente que va a ser un lleno total y a disfrutar de estar vistiendo la camiseta en este tiempo”, sentenció.

Toluca y Atlético de Madrid se verán las caras este martes sobre la cancha el estadio Nemesio Diez, en punto de las 19:00 horas.