Matan a joven cuando bailaba con su novia en fiesta de NL

Un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando bailaba con su pareja, en la colonia Fomerrey 25, en el municipio de Monterrey.

Una fuente policiaca informó que la víctima identificada como Ricardo ‘N’, de 22 años, se encontraba en una fiesta que se celebraba en la vía pública.

El joven bailaba con su novia cuando un hombre, al que se identificó sólo como «La Changa», se le acercó y le disparó a la altura de la frente.

El atacante logró huir y el lesionado fue trasladado por familiares a un puesto de socorro de la Cruz Verde, que se encuentra en la avenida Lincoln, pero falleció al llegar al lugar.

Elementos de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil acudieron a la zona, para realizar las primeras investigaciones.

Hieren a un mecánico en la Industrial

Otro incidente violento se registró en la calle Pedro Celestino Negrete, en donde un hombre fue lesionado con arma de fuego.

Carlos Alberto, de 37 años de edad, se encontraba conviviendo con otras personas afuera del taller mecánico, en el cual labora.

Según una versión policiaca los testigos refieren que el ataque fue cometido por varias personas que llegaron al lugar e hirieron a la víctima en su pierna derecha, para luego huir.

El lesionado fue trasladado por familiares a un hospital, en donde se reportó como estable.