Grandes bandas prometen espectacular concierto en el Festival «Soledad Rockea»

Grandes bandas exponentes de la música del género Rock, se encuentran preparadas para ofrecer el espectacular Festival Internacional “Soledad Rockea”, un espacio de intercambio cultural que promete deleitar a familias enteras, con la participación de más de 40 bandas de reconocimiento regional, nacional, y en esta edición, de nivel internacional.

Por esto, este domingo 23 de julio, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sán-chez, encabezado por el Ing. Gilberto Hernández Villafuer-te, invita a la población en general para que disfrute de una jornada completa de entretenimiento musical, aunada a diversas actividades de interés juvenil, que se ya se encuentran listas para llevarse a cabo.

Esta segunda edición del Festival Internacional “Soledad Rockea”, presenta en el escenario a Visión Resaka, agrupación colombiana con un peculiar estilo en la letra de sus canciones; así mismo, se sube al escenario de este festival, la solista de origen argentino Sol Pereyra, poseedora de una propuesta musical inigualable.

Se suman a esta fiesta, las bandas Quinta Kalavera, proveniente de la Ciudad de Guadalajara; Réquiems, de Monterrey; Espina, de Querétaro, y Fenómeno Fuzz, de la Ciudad de México; las cuales se apreciarán simultáneamente en tres distintos escenarios.

De la escena local, se contará con repertorio del talento potosino de bandas como Agente 33, Los Pacha & Real Stylo, Don Soñador, Oxímora, F-Shock, entre otras, que dejarán sin aliento a fanáticos y conocedores de este género de música.

Además, como una sorpresa para todos los asistentes, se confirma el reencuentro musical de una de las agrupaciones más icónicas en San Luis Potosí, en los años 90´s: San Luisito Tropical; quienes esperan complacer con un gran espectáculo a sus seguidores.

Será a partir de las 11 de la mañana, en las instalaciones de un centro comercial, en Carr. a Rioverde esq. con Avenida de Los Pinos, cuando se dé el acceso gratuito a toda la ciudadanía, donde también podrán disfrutar de actividades como: Aeromodelismo, exhibiciones de Biker´s, Chopper´s, Skates; cambios de imagen con Barber Shop´s, Tatuadores profesionales, y degustar diferente comida en los conocidos Food Trucks.