Ana Layevska presume por primera vez su pancita de embarazo

Desde que se enteró de la gran noticia de que estaba embarazada, Ana Layevska es la mujer más contenta, pues desde que consolidó su relación con su esposo Rodrigo Moreira, entre sus planes se encontraba el tener un bebé y comenzar una gran familia.

El anuncio de su próxima maternidad causó revuelo entre sus seguidores y sus amigos, quienes llenaron de comentarios positivos y buenos deseos las redes sociales de la actriz.
Pocas noticias habíamos tenido del proceso de su embarazo, hasta que el día de ayer, Ana compartió una imagen de cómo ha progresado su pancita, enloqueciendo nuevamente a todos sus fans.

La actriz de 35 años publicó en su Instagram una foto en el gimnasio en la cual sale con un top blanco y unos pants negros, dejando al descubierto su abultado abdomen que apenas comienza a notarse.

Con una enorme sonrisa la orgullosa futura madre escribió: “¡4 meses, felicidad absoluta!” y al poco tiempo, la fotografía ya tenía más de 10 mil likes.

Ana se encuentra actuando en la obra de teatro llamada El otro lado de la cama, junto a Eduardo Sirvent, Marimar Vega, José Ángel Bichir, Valeria Vera y Faisy, por lo que se ha mantenido muy ocupada.

Como cualquier mujer que ha pasado por esta maravillosa etapa, la esposa de Rodrigo Moreira ha “sufrido” de varios antojos y al parecer el más fuerte ha sido el de postres pues recientemente publicó una foto de dos deliciosos helados con muchos chocolates por encima.

Para contrarrestar los efectos causados por los antojos, la actriz sigue haciendo mucho ejercicio y acude al gym para mantener su delgada figura, además entre los ensayos, la alegría y todos los preparativos para recibir a su primogénito, seguramente no le será una tarea difícil.

La buena noticia fue revelada al público por Ana y Rodrigo hace un mes a través de sus redes sociales con una fotografía en donde enseñaban la prueba de embarazo que dio positivo, compartiendo con sus seguidores más cercanos este momento tan importante en sus vidas.