Abigail Ratchford crea un imperio en Instagram

A sus 25 años, la ojiverde de curvilínea figura Abigail Ratchford es segudida por casi 8 millones de personas en la red social Instagram, donde ha construido su imperio a base de clicks y Me gusta y próximamente con una línea de productos compuesta por maquillaje y lencería, entre otros.

Me gusta promover mis propios productos y construir mi marca personal. No me convence la idea de vender productos de otros en Instagram. Lo ideal es poder hacer dinero gracias a tu propia marca», escribió la influencer y playmate.

Actualmente, la alguna vez prometedora futbolista con medidas de 104-66-94, desarrolla contenidos específicos para su canal en YouTube, como los obligatorios tutoriales de maquillaje, segmentos de cocina y consejos para mantenerse en forma.

 

Sabía que debía combinar videos virales pero a la vez obtener cobertura en medios tradicionales. Sobre todo ser creativa, destacarme y conocer a la audiencia y al nicho al que le hablas. Suelo interactuar con mis seguidores y les hago saber que los aprecio», dijo al Miami Herald.

La estadunidense originaria de Scranton, al noreste de Pennsylvania, de pequeña soñaba con ser veterinaria y al día de hoy confiesa que tiene una obsesión por los perros.

A los seis años ya podía nombrar y distinguir a todas las razas», dijo a la revista Men’s Fitness y agregó «luego pensé ser presentadora de noticias en la televisión o la chica del clima».