Veracruz ansía victoria por tema del descenso contra Necaxa

El camino a la salvación recién comenzará, pero el equipo de Tiburones Rojos de Veracruz querrá hacer valer su condición de local este domingo frente a Necaxa para iniciar esa desgastante batalla por no descender.

Los escualos lograron la permanencia en el año futbolístico anterior que abarcó los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, pero en esta oportunidad se ubica penúltimo en la tabla de cocientes, sólo por encima del ascendido Lobos BUAP.

De tal modo que los jarochos no pueden tener excesos de confianzas y la obligación es responder a las expectativas al menos en el Luis «Pirata» Fuente y en esta fecha uno del Apertura 2017 no es la excepción.

La escuadra jarocha cambió su día de partidos de local con la esperanza de que la afición responda de mejor manera y ahora jugará los domingos a las 18:30 horas.

Rayos comienza una nueva era con el técnico Ignacio Ambriz y sin su goleador Edson Puch, donde la meta principal será meterse a los puestos de liguilla también para no volverse a entrometer en problemas de descenso.

Apenas en el certamen pasado ambos clubes chocaron en el puerto jarocho y la victoria fue para Rayos, y un juego antes de este se midieron en la final de la Copa MX Clausura 2016 donde el título se lo quedaron los veracruzanos.