Sharon Stone y la manera de lucir espectacular en bikini a los 59 años

No todas las famosas con más de 50 años tienen el privilegio de lucir un
bikini de manera espectacular, pero hay quienes lo hacen y con mucha seguridad. Es el caso de Sharon Stone, quien reveló una instantánea con la que dejó al descubierto el impresionante físico que conserva a los 59 años. Todo indica que la actriz se encuentra disfrutando estas vacaciones de verano junto a su familia en Montana, Estados Unidos. A la par, ha aprovechado el tiempo al máximo, incluso para dar este tipo de sorpresas a todos sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, la también productora mostró la fotografía de su inolvidable escapada veraniega. En esta aparece luciendo un bikini de dos piezas en color azul, mientras posa en la cubierta de un yate. En la comentada foto se le puede ver además relajada, tomando el sol y usando unas gafas oscuras. “Día de ir en bote con la familia. #Montana, #verano2017”, escribió en la publicación que ha recibido miles de likes y un sinfín de piropos por su espectacular figura. Si bien es cierto, tener ese cuerpo no sólo es gracias a la genética, también a la enorme dedicación y disciplina que la actriz conserva para mantenerse radiante. En varias ocasiones ha manifestado su gran interés y gusto por cuidar su alimentación y hacer ejercicio.

Durante muchos años fue considerada como un ‘sex symbol’ y hoy, ha dado muestra de que es posible vivir en un eterno estado de bienestar si se trabaja por ello.