Inician vacaciones en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

  • Las instalaciones de la Máxima Casa de Estudios de San Luis Potosí permanecerán cerradas por 15 días, puesto que regresan a laborar hasta el próximo 7 de agosto

Alrededor de 5 mil trabajadores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), entre docentes y personal administrativo, así como más de 29 mil estudiantes salieron de vacaciones de manera oficial.

Las instalaciones de las máxima Casa de Estudios de San Luis Potosí permanecerán cerradas por 15 días, puesto que regresan a laborar hasta el próximo 7 de agosto, aunque abra guardias en los lugares que se requiera para no descuidar los proyectos o los animales que tienen cómo es en la Facultad de Agronomía.

Así lo confirmó el director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, Carlos González López, quien dijo que hay protocolos de seguridad para evitar los robos al interior de la institución.

Ante esta temporada vacacional las diferentes oficinas de la institución permanecerán cerradas, por lo que no es podrá realizar ningún tipo de trámite, además que concluyó el periodo de inscripción de los estudiantes de nuevo ingreso.

Regresando los universitarios de reingreso se inscribirán al semestre que les corresponda como marca la normativa.