Colate, ex de Paulina Rubio, revela cómo es ahora la relación con su hijo «Nico»

Con el tiempo, Nicolás Vallejo Nágera ha podido reflexionar sobre su pasado. Atrás quedó ese capítulo de su rompimiento amoroso con Paulina Rubio, con quien además tuvo un hijo: Nicolás. Por el momento, la paternidad es el vínculo más fuerte que el empresario mantiene con la cantante, razón por la cual todo parece transcurrir en completa calma.

En este instante de su vida, Colate mantiene firmes sus ideas, y aunque no descarta los planes a futuro en su vida amorosa, en este instante se enfoca en una sola cosa, vivir el presente. Lo cierto es que la paternidad lo ha marcado de forma significativa, así lo dejó ver durante una reciente entrevista, en donde se atrevió a abrir su corazón para hablar de la relación que mantiene con su hijo. “Quizás, como su madre (Paulina) tiene pareja desde hace ya mucho tiempo él está acostumbrado a ella. Entiendo que es distinto, es una relación distinta…”, dijo para la emisión televisiva Ventaneando, en donde agregó que también mantiene comunicación con el pequeño vía Facetime.

Pero aunque no fue fácil hacer frente a la ruptura con Paulina, Colate ha dejado ver que de todo ese asunto quedaron valiosos aprendizajes. “Me hubiera gustado hacer las cosas de una forma distinta pero son situaciones dramáticas que te brinda la vida.

Yo habré hecho muchas cosas mal, pero supongo que con el tiempo intentamos corregir. Los dos pensamos mucho en qué es lo mejor para nuestro hijo y no tanto en nuestras cosas”, aseguró.