Arrestan a hombre por golpear e intentar estafar a un vecino de 99 años

Un hombre apuntó un arma de fuego a un vecino de 99 años y su esposa en Tamarac el viernes por la tarde, demandando su información bancaria antes de ser detenido por los agentes de Broward, dijeron las autoridades.

Louis Rosen, de 99 años, y su esposa Irene, de 70 años, estaban en su casa en 7106 NW 70 St. alrededor de las 4:30 p.m. cuando Leonard Benitez, de 45 años e hijo de un vecino, se acercó a la puerta y les pidió prestado un poco de azúcar, informó la vocera de la policía de Broward, Gina Carter.

Después que Irene Rosen lo dejó entrar, Benítez sacó un arma y le ordenó a la pareja que le diera la información de su cuenta bancaria para poder retirar $ 50,000, dijo Carter.

Benítez se quedó en la casa durante unas dos horas, durante las cuales Irene Rosen fue capaz de llamar al 911. Benítez regresó corriendo a su casa cuando se dio cuenta de agentes habían llegado a la escena.

Los policías luego llamaron a un equipo SWAT para establecer un perímetro alrededor de la casa de Benitez, quien terminó rindiéndose, agregó Carter.

Benítez también golpeó a Louis Rosen en la cabeza con su arma durante el robo. Rosen fue tratado al North Broward Health.