Apresaron a presunto ladrón

  • Policías ministeriales que lo seguían de cerca, lograron su captura en dicha zona, donde fue informado de la situación y posteriormente enviado a las celdas ministeriales

Fue cumplimentada una orden de aprehensión por agentes ministeriales, librada en contra de un hombre por la probable comisión del delito de robo. Los hechos sucedieron hace tres años, en el municipio de Guadalcazar.

Los hechos en los que se encuentra relacionada dicha persona sucedieron en el año 2014, cuando fue denunciado el robo; los afectados solicitaron a la autoridad que se iniciaran las investigaciones y que se procediera conforme a la ley, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La dependencia detalló que al aportar los datos fundamentales a la carpeta de investigación, los agentes entregaron la información al Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Guadalcazar, quien encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión.

Durante este tiempo, el hombre había tratado de permanecer oculto cambiando de domicilio para evadir  la aplicación de la justicia, sin embargo, policías ministeriales que lo seguían de cerca, lograron su captura en dicha zona, donde fue informado de la situación y posteriormente enviado a las celdas ministeriales, donde finalmente comenzó su proceso jurídico.

Cabe destacar que el detenido cuenta con tres antecedentes policiales por el delito de robo, los cuales cometió en el mismo municipio de Guadalcazar.