¡Ya es una realidad!, Presentan al Atlético de San Luis

El presidente del Atletico de San Luis Alberto Marrero en la presentación del equipo y de su nueva piel se comprometió a que la escuadra potosina estará en la Liga MX del futbol mexicano más tardar en dos años.

Tres estilos de uniformes presentó el Club el primero de ellos es rayas rojas y blancas al estilo Atlético de Madrid; mientras que el segundo será azul y oro, y el tercero verde limón.

Asimismo el manda más del Club agradeció a nombre de toda la familia del Club Atletico de Madrid el enorme apoyo que ha recibido desde su llegada a tierras potosinas de parte de Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Careras López.

Hoy el Atlético de San Luis es una realidad gracias a la voluntad de una gran cantidad de personas con una visión compartida. Darle a la ciudad de San Luis Potosí un proyecto integra, basado en el fútbol, que impacto en todos y cada uno de los aspectos de desarrollo. Puntualizó Alberto Marrero que nos esperan momentos apasionantes que solo el futbol puede dar a toda la afición de San Luis Potosí.

A tres años se planea tener un estadio de primera con modernización en los palcos, una academia de futbolistas del futuro, así como oportunidad para jugadores mexicanos y sobre todo potosinos para que tengan la oportunidad de jugar en Europa.

Por su parte el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López se mostró muy contento con este nuevo proyecto al cual señaló se estarán sumando para darle lo mejor a los aficionados potosinos.
Al final el Gobernador del Estado, directivos y cuerpo técnico se tomó la foto con las playeras del Atlético de San Luis.