Walter Gargano, fuera del Monterrey

El club de futbol Monterrey dio a conocer que el mediocampista uruguayo Walter Gargano quedó fuera del equipo, luego de que llegaron a un acuerdo para terminar la relación contractual previo al arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

«Les informamos que mediante un acuerdo entre ambas partes la relación contractual entre nuestro Club y el jugador Walter Gargano Guevara ha concluido.

Deseamos éxito a Walter en sus proyectos personales y profesionales», indicó el club mediante un breve comunicado. El futbolista sudamericano quedó fuera de los planes del técnico Antonio Mohamed de cara al próximo certamen del futbol mexicano, lo que implicó que ni siquiera hiciera con el resto de sus compañeros los trabajos de playa en semanas anteriores, como parte de la pretemporada.

Gargano tuvo que entrenar con el equipo Sub-20, al lado del portero Alexander Domínguez y del volante ofensivo Edwin Cardona, quien finalmente fue transferido al Boca Juniors de Argentina.

Después ello, se dio un enfrentamiento verbal por unas declaraciones en las que el jugador acusaba al entrenador Antonio Mohamed de querer «tocar su dinero», por lo que la directiva pidió al jugador pruebas de lo que había declarado ante los medios de comunicación.

Gargano siguió por separado con sus trabajos de preparacion, por lo que fue este día cuando los Rayados informaron que terminaron su relación laboral y no se informó sobre el futuro del uruguayo. Jugador y club llegan a un acuerdo para terminar la relación contractual.

Hasta ahora, Gargano había trabajado por separado respecto al resto del plantel del Monterrey.