Pertenencias de Lady Di se expondrán en el Palacio de Buckingham

Algunas de las pertenencias de la princesa Diana de Gales se expondrán al público en el Palacio de Buckingham, coincidiendo con el vigésimo aniversario de su fallecimiento, el próximo 31 de agosto.

El escritorio, zapatos de ballet y cintas casete de Lady Di figuran entre las piezas que se exhibirán desde mañana hasta el 1 de octubre en una muestra pública en la residencia real británica con el objetivo de recordar a la princesa, fallecida en un accidente de circulación en París en 1997.

Entre los objetos destacados, muchos de ellos elegidos por sus propios hijos Guillermo y Enrique, están sus cintas favoritas de música de Elton John, Diana Ross y Lionel Richie, y una colección de fotografías familiares.

También se puede ver el escritorio de Diana en el Palacio de Kensington, donde leyó y escribió la correspondencia real durante quince años.

La exposición incluye una colección de regalos reales, como un pisapapeles hecho a partir de un hueso de dinosaurio fosilizado y una insignia que llevó el astronauta británico Tim Peake al espacio.

Los visitantes podrán caminar por 19 salas diferentes, incluyendo el salón de baile y el trono, por donde podrán contemplar todo tipo de pertenencias de la princesa.