Javier Fernandez regresó al Top Ten en Aguascalientes

Un éxito rotundo se vivió el domingo pasado en la sexta fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series que se corrió en Aguascalientes, donde el piloto Javier Fernández de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, regresó a figurar entre los diez mejores, cruzando la meta en la septima posición.

El auto no. 96 de NASCAR Challenge arrancó desde la posición 14, lo que convierte al argentino en uno de los pilotos que más rebasó durante la competencia

“Comenzamos la carrera muy animados, sabíamos que con el auto que me dio el equipo remontaríamos lugares y así ocurrió, incluso después de la mitad de la prueba llegamos a estar en la cuarta posición, con muchas posibilidades de aspirar al podio”, dijo Javier

El piloto JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, comentó que con este resultado se confirma que lo ocurrido en León fue una mala tarde y que continúa tan competitivo como al comienzo de la temporada.

“La verdad es que nos fuimos contentos de Aguascalientes, el equipo en general hizo un buen trabajo y esto nos ayudó a ser competitivos. Por ahí tuvimos algunos problemas de balance, pero supimos sacar las cosas adelante”, dijo el sudamericano.

En términos generales, el capitalino realizó un buen trabajo, remontando siete posiciones, en una categoría cuyo nivel es muy competitivo, de allí que esta situación le da mucho más valor al resultado obtenido

“No obtuvimos muy buenos resultados en las prácticas y calificación, pero al final creo hicimos un buen trabajo. Seguiremos mejorando para entregar a los patrocinadores y a todo el público un buen resultado y porque no un triunfo”, aclaró Fernández.

Con un trabajo interesante en su regreso al top ten de NASCAR Challenge, Javier Fernández y todo el equipo Car Motion se fueron de Aguascalientes con la mira puesta en Pachuca, Hidalgo, siguiente fecha de la serie el 6 de agosto.