Detienen a un hombre con tres kilos de mariguana en la Morelos

Policías de proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscriptos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, capturaron a un hombre que transportaba aproximadamente tres kilogramos de mariguana, en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo al reporte, policías que realizaban su recorrido de vigilancia pie a tierra por la calle Jesús Carranza, esquina Eje 1 Norte, advirtieron como un hombre manipulaba varias bolsas de plástico color negro, y que al notar la presencia de la policía se mostró nervioso.

La actitud de la persona llevó a los policías a realizarle una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, en la que se le encontró en el interior de las bolsas, un aproximado de tres kilogramos de hierba verde seca, con todas las características de la mariguana.

El hombre, de 25 años de edad, fue detenido y trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Cuauhtémoc 2, donde se definirá su situación jurídica.