Asesinan a balazos a jornalero en Escalerillas

 

  • Al parecer fue por viejas rencillas, el presunto se dio a la fuga

El jornalero Ronaldo B. R., fue asesinado a balazos cerca de su domicilio, en la comunidad Mesa de los Conejos, cercano a la fracción de Escalerillas, al parecer fue por viejas rencillas, el presunto se dio a la fuga y agentes ministeriales ya se encuentran en su búsqueda.

Los hechos sucedieron por la noche cuando el ahora occiso al parecer se dirigía a su domicilio luego de haber estado con unos amigos, presuntamente se encontró en el camino con un sujeto, con anterioridad había tenido problemas en él.

Al encontrarse ambos comenzó el problema, se recrudecieron viejas diferencias y comenzaron a discutir, cuando se esperaba se liaran a golpes, de pronto el rival de Ronaldo sacó de entre sus ropas y le disparó en varias ocasiones.

Tras ver caer a su rival en el piso, el presunto de inmediato se dio a la fuga, según dijeron algunas personas fue a donde estaba una camioneta y emprendió la veloz huida, supuestamente con rumbo a esta capital.

Familiares y amigos de la víctima llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911. Tras recibirse el reporte, de inmediato se envió una ambulancia y personal paramédico, para atender a la víctima.

Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta que aún se encontraba con vida y fue llevado de inmediato al Hospital Central.

Horas después Ronaldo dejaba de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales. Acudieron agentes policiales para iniciar las investigaciones.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia correspondiente. Testigos y familiares del ahora occiso fueron entrevistados por los agentes investigadores para recabar información del presunto y tratar de lograr su pronta captura.