Activan dispositivo vial por obras de rehabilitación en avenida Damián Carmona

 

  • La dirección de Policía Vial determinó cierres parciales y la habilitación de rutas alternas

Con el objetivo de facilitar el flujo vehicular en la zona de obras en la avenida Damián Carmona en el tramo de Hernán Cortés a la calle Juan de Jarro, la dirección de Policía Vial determinó cierres parciales y la habilitación de rutas alternas.

Dentro de las opciones viales para los automovilistas, se determinó reorientar la circulación de vehículos que salen del fraccionamiento Los Álamos quedando de la siguiente manera: para dirigirse hacia Hernán Cortés, los automovilistas darán vuelta a la derecha para incorporarse a la Av. Fray Diego de la Magdalena y utilizarán el retorno ubicado a 60 metros para ingresar hacia la zona de las vías.

Para los automovilistas que ingresan a dicho fraccionamiento se habilitará como ruta alterna las calles Juan del Jarro, Prolongación 16 de Septiembre,Francisco Sarabia y Prolongación Damián Carmona, con el objetivo de hacer un circuito que permita la incorporación de tránsito local a la zona habitacional evitando el ingreso a la zona de obras.

Con esta opción, se suprime el cruce de vehículos en la intersección de la avenida Fray Diego de la Magdalena y Hernán Cortés permitiendo así un tránsito continuo sobre Fray Diego con dirección al sur y sobre Damián Carmona con dirección al norte.

La Dirección de Policía Vial informa que mantendrá vigilancia y presencia de oficiales en las siete distintas intersecciones aledañas a Damián Carmona, así como de la instalación de conos preventivos y 14 caballetes para señalizar los carriles de circulación habilitados.

 

 

POLI 33333