Tiene más de 20 tatuajes de Mourinho en su piel

Vamos a ir con una noticia curiosa que igual se hubiera arreglado, si en vez de pagarle al tatuador, el marido de la señora, que es quien costea los dibujitos, hubiera acudido a un profesional en salud mental.
Estas coas no son normales, creo que piensan con nosotros, pero vamos al lío.

Hay cosas difíciles de entender, pero de obsesiones hablaremos más a fondo otro día.
Viv Bodycote, por decirlo suavecito, que podríamos llamarlo una tendencia un tanto perturbadora, siente devoción por José Mourinho, Tanta pasión que más de uno diría que es enfermiza.

Esta mujer británica de 59 años no tiene ningún problema en reconocer su amor incondicional por The Special One.

“No hay ni un solo día en el que no mire fotos de José Mourinho en internet”, dice Bodycote en Caters Clips. Tiene hasta 20 tatuajes con la cara del entrenador del Manchester United en su piel.

Su marido Tony, de 76 años, ha sido el que le ha regalado la mayoría de los tatuajes, a sabiendas que hay pocas cosas que le hagan más feliz.

“Moriría por ver a Mou en carne y hueso. Es el único por el que sería capaz de engañar a mi marido, el entrenador de entrenadores”.

Cosas difíciles de entender. Ya saben. Pero no vamos a discutir no a replantearnos las obsesiones mentales de nadie. Ya sea de Mourinho o de La Reina de Inglaterra. Cada uno a su vida y en paz.