‘Rafa’ Márquez es otro entrenador en el campo

La influencia del capitán Rafael Márquez en el grupo rojinegro ha sido tal, que en el interior del vestuario lo consideran un director técnico dentro del terreno de juego, que da órdenes, que ordena al equipo y que impone su calidad.

Así lo dejó en claro Brayan Garnica, quien está agradecido por todos los consejos que le ha dado el líder del Atlas.

»Es otro director técnico dentro del terreno de juego que nos ayuda bastante, ‘Rafa’ es muy importante en el esquema, nos lidera no solo en lo futbolístico, sino en lo mental».

»Es nuestro capitán, una leyenda del futbol mexicano, aporta mucho y tienen mucha experiencia, un jugador con mucha calidad que cada uno le aprendemos bastante, en la cancha te acomoda, te lidera, entonces creo que es muy importante para nosotros, es nuestro capitán», comentó el canterano rojinegro.

Por cierto, este miércoles, los Zorros llevaron a cabo su práctica en La Madriguera utilizando la playera nueva de entrenamiento y se declaran prácticamente listos y con plantel casi completo para encarar el primer duelo del Apertura 2017 ante León, ya que solamente tienen las ausencias de Luis Reyes y Miguel Fraga, quienes están con la Selección Mexicana que participa en Copa Oro.

Los jugadores en el vestidor de Atlas lo consideran un técnico dentro del terreno de juego