JEC será la ejecutora de la construcción de los brazos del Distribuidor Juárez

  • Se encuentra garantizada la suficiencia presupuestal, para contribuir este proyecto de infraestructura

La Junta Estatal de Caminos (JEC) será la entidad pública responsable de ejecutar la construcción de los nuevos brazos en el distribuidor vial Juárez, confirmó ayer Leopoldo Stevens Amaro, titular de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas.

En este sentido, destacó que se encuentra garantizada la suficiencia presupuestal, para contribuir este proyecto de infraestructura que anunció hace unas semanas, el gobernador Juan Manuel Carreras López. Además señaló que el esquema considerado es que la Junta Estatal de Caminos aporte una parte del financiamiento  y otra más, con la indemnización obtenida de la empresa Ford, luego de la cancelación de su proyecto de inversión.

El titular de la Seduvop, reiteró que está garantizada la construcción de os brazos del distribuidor Benito Juárez.

Cabe recordar que hace unos días el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, amenazó con no emplear el porcentaje que le corresponde del Fondo Metropolitano, en la construcción de esa obra.

Sin embargo, en el anuncio oficial, explicaron que un remanente de ese fondo, correspondiente al ejercicio fiscal 2017, y lo de 2018, que sería utilizado para construir los nuevos brazos del distribuidor.