Eva Longoria de románticas vacaciones por Marbella, sexy y enamorada

  • A la par de sus compromisos profesionales, Eva y su esposo han mostrado en más de una ocasión que España es de sus lugares favoritos y, una vez más, lo demuestran con esta romántica escapada.

Este verano es de lo más especial para Eva Longoria y su esposo, Pepe Bastón. Los enamorados viven como en una eterna luna de miel y esta vez decidieron volar a uno de esos bellos destinos en donde encuentran la inspiración.

Ahora, disfrutan unas vacaciones espectaculares en Marbella, sitio en donde la pareja ha podido relajarse y, sobre todo, deleitar su paladar con los exquisitos sabores de la gastronomía local.

A la par de sus compromisos profesionales, Eva y su esposo han mostrado en más de una ocasión que España es de sus lugares favoritos y, una vez más, lo demuestran con esta romántica escapada.

Además de vivir al máximo estos días, la actriz se ha tomado el tiempo para hablar de lo que acontece en este momento de su vida. “La relación (con Pepe) es increíble”, aseguró en una entrevista dada a conocer por Europa Press, en la que además respondió de una manera muy particular al cuestionamiento sobre si es momento o no de hacer crecer la familia.

“Tenemos una familia increíble ya”, de esta forma hizo frente a todos esos rumores sobre su vida personal que últimamente la han colocado en la mira del mundo.

El paso de Eva y Pepe por Marbella se debe también a su asistencia a la gala Global Fit, de la cual ella es anfitriona.

Pero, ¿qué otra cosa disfruta tanto la actriz y su esposo durante sus paseos por aquellas tierras? La comida.

Ella fue clara cuando describió cómo han sido estos días por la turística ciudad. “¡Increíble! Jamón, paella, todo…”, tan solo por mencionar algunas de las cosas que ha degustado durante este viaje.

Por si fuera poco, y para hacer más especial este instante, Eva se hizo acompañar de su familia.

Sin duda, estar rodeada de sus seres queridos ha sido una de las cosas por las que no ha dejado de sonreír. “Esta vez yo estaré en Marbella casi una semana.

Normalmente yo estoy aquí dos días y me voy, pero esta vez tengo a toda mi familia, mis hermanas, mis sobrinos y es la primera vez que vienen ellas, es muy especial”, dijo.
Así lo dieron a conocer a los medios locales e internaciones informativos lo que estaba pasando en sus vidas.