Dragon Lee presente en el Grand Prix internacional del CMLL

Luego de quedarse a un paso de la Liguilla en el torneo anterior, el equipo Esmeraldas de León quiere evitar que se repita esa historia en el Apertura 2017 y se reforzó de la mejor manera para ir por ese objetivo.

La última fecha de la competencia pasada fue letal para el once leonés que dependía de un triunfo y una combinación de resultados para poder entrar a la Liguilla, pero para su mala fortuna las cosas no salieron como esperaba.

Sobre todo porque el conjunto que comanda el argentino Javier Torrente, había tenido un inicio que no le auguraba nada bueno para el cierre del certamen, sin embargo, logró recuperarse y estuvo cerca de la calificación.

Muchos se preguntaron si en verdad León merecía estar en la fiesta grande del futbol mexicano, por el paso tan irregular que había tenido en las primeras jornadas, pero el destino fue el que lo puso en su lugar, al quedar marginado.

Ahora, con miras al Apertura 2017, la directiva no quiere que la historia se repita y que se ha dado en los últimos torneos luego de aquéllos en los que logró el bicampeonato con buen futbol y mucha entrega en la cancha.

Para ello, la directiva contrató a seis elementos encabezados por el portero Felipe Rodríguez, el charrúa Iván Piris, Mauro Lainez, los atacantes chilenos Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato, así como el defensa Miguel Herrera y el volante Alan Cervantes.

Los jugadores se comprometieron a dejarlo todo en la cancha para regresar al equipo al protagonismo, y superar lo realizado en el Clausura 2017, por lo que se espera un cuadro esmeralda muy complicado para superar.

Con ellos, el técnico argentino Javier Torrente cuenta con un conjunto completo para afianzar su trabajo de cara al siguiente torneo donde esperan comenzar con el pie derecho y hacer que la fiel afición leonesa se ilusione.

El cuadro de los Panzas Verdes no quiere repetir los resultados del torneo anterior. El técnico Javier Torrente cuenta con un conjunto completo para afianzar su trabajo, donde espera iniciar con el pie derecho.