Difunden fotos de sujetos abatidos en Tláhuac

Esta mañana elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Policía Federal abatieron a Felipe de Jesús ‘N’, alias «El Ojos», presunto líder del cártel de Tláhuac-Chalco, que controlaba la venta de droga en el oriente del Valle de México y a siete sujetos más.

El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia La Conchita Zapotitlán, en la delegación Tláhuac, informó la Semar.

La dependencia federal detalló que la acción se llevó a cabo por trabajos de inteligencia de campo y gabinete, por lo que se tuvo conocimiento de la ubicación de integrantes de grupos de narcomenudistas, quienes operaban y presuntamente se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios, en inmediaciones de la delegación Tláhuac, Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa.

Más tarde se dieron a conocer una serie de fotografías en las que se aprecia cómo los presuntos delincuentes se encontraban dentro de lo que parece una fonda ya que hay mesas, sillas y utensilios de cocina, así como algunos cartones con huevos.

Junto a los cuerpos de algunos de los cuerpos se observan armas largas.

Una fotografía más muestra a un hombre dentro de una camioneta que al parecer vigilaba las acciones sospechosas en la calle.

Todavía esta tarde la zona se encuentra resguardada por elementos federales, quienes impiden el paso.

Primeros reportes indican que los fallecidos eran presuntos sicarios del citado cártel.

Fueron decomisadas armas de alto poder, droga, documentación y objetos personales.