Chivas, buena prueba para el Porto: Héctor Herrera

Para Héctor Herrera, mediocampista, mexicano del Porto, el juego de esta noche contra Chivas significará enfrentar a buen rival y permitirá que los Dragones afinen detalles pensando en el inicio de la temporada 2017-2018.

«Va a ser un juego bonito y una buena preba para nosotros, para continuar la preparación para el inicio de la Liga», dice el seleccionado mexicano en entrevista con el sitio web oficial del Porto.

«El estadio de Chivas está increíble y hay que disfrutarlo», observa. «Tenemos que hacer lo que hemos trabajado y tenemos que acostumbrarnos a ganar, que es a lo que el Porto está acostumbrado».
Herrera, junto a Miguel Layún, Jesús Manuel Corona y Diego Reyes componen la delegación mexicana del Porto.

Los cuatro jugadores se incorporaron más tarde a los trabajos de pretemporada del club lusitano porque participaron con la Selección mexicana en la Copa Confederaciones el pasado mes de junio en Rusia.

«Nosotros, los mexicanos, fuimos los últimos en llegar, pero en el tiempo que hemos estado juntos nos hemos logrado adaptar rápidamente. Poco a poco vamos consiguiendo responder a lo que nos pide el entrenador y estoy contento por estar de nuevo con el grupo», dice Herrera, quien afirmpó sentirse feliz por poder estar en México con su equipo actual. Las Chivas recibirán a los Dragones esta noche a las 19:00 horas.

Será el segundo partido del Porto en tierras mexicanas después de caer 3-2 el lunes pasado en tanda de penaltis ante el Cruz Azul en la Ciudad de México.

Después de enfrentar a los rojiblancos, los Dragones volverán a Portugal, donde sostendrán tres juegos de preparación antes de su primer partido en la Primeira Liga, programado para el 9 de agosto contra el Estoril.

Se dice feliz de estar en México y afirma que estadio del Rebaño ‘está increíble’.

‘Tenemos que acostumbrarnos a ganar’, dice Herrera sobre la preparación de los Dragones.