Asesinan a taxista a bordo de su vehículo en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), investiga la muerte de un taxista que fue hallado sin vida a bordo de su vehículo con cromática rosa con blanco, el cual quedó varado en calles de la delegación Iztapalapa.

Fue alrededor de la media noche cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron alertados sobre una serie de disparos en la esquina de la Calle 15 y la Calle 13, de la colonia José López Portillo.

Los agentes preventivos hallaron un taxi frente a la Manzana 96, Lote 26 de la Calle 15 donde al interior se apreciaba un hombre que presentaba manchas hemáticas, cuya persona falleció por las heridas producidas con un arma de fuego.

La zona fue resguardada por la Policía bajo los protocolos correspondientes para preservar todo indicio, así como facilitar las labores del personal ministerial y forense de la PGJ-CDMX adscritos a la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa.

Además, la unidad donde quedó el cadáver que se encuentra en calidad de desconocido, con matrícula B-22-893 fue remolcada al Ministerio Público donde seguirán las investigaciones.