Realizan trabajos de bacheo en Fray Diego de la Magdalena y Pánfilo Natera

  • Las labores que se llevan a cabo en estas áreas, son de mantenimiento preventivo.

En respuesta a las peticiones de la ciudadanía, relacionadas con el tema de bacheo, la Dirección de Obras Públicas inició trabajos de bacheo emergente en vialidades primarias como Fray Diego de la Magdalena y Pánfilo Natera.

Leticia Vargas Tinajero, titular de la dependencia, resaltó que a la par de los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la avenida Damián Carmona por parte de la Dirección de Respuesta Ciudadana, cuadrillas de bacheo del área a su cargo ya se encargan de la reparación de las vialidades antes mencionadas y que mejoren las condiciones de las arterias y los conductores no se vean afectados por las deficiencias que en ocasiones registra el pavimento.

Destacó que las labores que se llevan a cabo en estas áreas, son de mantenimiento preventivo y por instrucciones del alcalde Ricardo Gallardo Juárez, estos trabajos se extenderán en las zonas donde más se requiera.

Con respecto al proyecto de movilidad vial en Fray Diego de la Magdalena, Vargas Tinajero, informó que trabajan en la conformación de las bases para la licitación de la obra para antes de que concluya el año, e iniciar con la primera etapa de este proyecto.

Tras las gestiones del alcalde Ricardo Gallardo ante la Federación, en próximos días se recibirán 125 millones de pesos que serán aplicados en esta obra, la cual implica una rehabilitación integral que incluya un colector pluvial, el proyecto abarca dos kilómetros, de la entrada a la colonia El Rosedal a la calle 13, e incluye un deprimido.