Por decepción amorosa se rocía de gasolina y prende fuego en Cerritos

 

  • Antes de quitarse la vida estuvo en una cantina en donde ingirió varios tragos

Un adulto mayor se quitó la vida, después de haber estado en una cantina donde se tomó algunos tragos, se fue a su casa, salió a un solar y se roció con gasolina. Hizo un círculo en la tierra, donde echó también combustible y enseguida con un encendedor de estufa, se perdió fuego. Al parecer por problemas amorosos.

Los hechos sucedieron en la comunidad Mezquites Grandes, en el municipio de Cerritos, de acuerdo a datos recabados, el ahora occiso, identificado como J. Socorro L. R., quien contara con 69 años de edad, había llegado a la cantina de la comunidad donde bebió algunas copas de mezcal. Había comentado tener problemas sentimentales y quería quitarse la existencia.

Luego de tomar la que sería la última de su vida, salió del establecimiento y fue a su domicilio, sacó del mismo una garrafa plástica, la cual contenía gasolina, se roció las ropas con el combustible, luego marcó un circulo en el piso, sobre el cual también derramó gasolina.

Enseguida con un encendedor largo, de los utilizados para encender los quemadores de las estufas de gas, prendió fuego a sus ropas y rápidamente se vio envuelto por las llamas. Los testigos corrieron a tratar de apagar el fuego, con ramas y tierra. Finalmente lo lograron.

El Adulto mayor aún se encontraba con vida, los familiares consiguieron un vehículo y a bordo del mismo fue trasladado a Cerritos donde los médicos decidieron enviarlo a la capital potosina, a bordo de una ambulancia, pues su estado de salud era grave.

Los médicos del Hospital Central hicieron lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte pero finalmente ocurrió el deceso del hombre. Se dio aviso a las autoridades ministeriales. El cadáver fue enviado al Servicio de Medicina legal para los trámites correspondientes.

(Foto Ilustrativa)