Persona encontrada muerta en Praderas del Maurel pudo ser asesinada

 

  • Extraoficialmente trascendió que el hombre encontrado sin  vida frente a su televisión prendida fue dolosa 

Trascendió ayer que la muerte del hombre cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado de descomposición en una vivienda del fraccionamiento Praderas del Maurel, no fue natural sino dolosa, las autoridades no han confirmado tal versión, tampoco ha sido identificado el mismo.

Fue avanzada la noche del martes pasado cuando vecinos reportaron que de una vivienda, en Andador de la Violeta, en el fraccionamiento Praderas del Maurel, se percibía un olor fétido y era necesario acudieran agentes policiales a investigar.

Así las cosas, en la vivienda se presentaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes confirmaron el mal olor que provenía del domicilio en mención.

Se supo más tarde, que el cadáver de una persona, del sexo masculino, se encontraba en avanzado estado de descomposición, sentado sobre un sillón, además estaba el televisor prendido.

En las investigaciones preliminares realizadas por agentes ministeriales, en entrevistas con algunos vecinos, se pudo establecer que el ahora occiso vivía solo, en principio se supuso su muerte haya sido por causas naturales.

Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procedió a realizar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. Ayer trascendió que no se trató de una muerte natural, sino dolosa, sin embargo no se ahondó en detalles.